lunes, 10 de septiembre de 2012

¡Nuevo diseño de Aracno Natura!

¡Os presento el nuevo diseño del blog de Aracno Natura! Al final se demoró algo más la implantación de éste y no fue en Junio como dije en un principio. Pero dicen que más vale tarde que nunca, y aquí lo tenemos.

Como veis he cambiado todo el blog en cuanto a diseño, colores, formato, columnas, etc... Dándole un aspecto parecido al de una página web.

También he añadido algún contenido más, como por ejemplo el Catálogo Ibérico de Arañas, que podéis encontrar en la barra superior del blog.Y en un futuro también añadiré un artículo de la morfología de las arañas, el cual estoy elaborando.

Os dejado una encuesta que encontraréis en la parte superior derecha, para conocer vuestra opinión del nuevo blog y tener una idea de si estos cambios han ido para bien o para mal.

4 comentarios:

rioMoros dijo...

Al final todo llega y los cambios son siempre para mejor. Está muy bien disponer de un foro donde poder aprender más cosas sobre las arañas.
Buena suerte.

Pablo Sánchez (Aracno Natura) dijo...

Gracias Riomoros, estás invitado a registrate en el foro y poder participar en él.

Un saludo.

Ferlynx dijo...

Me gusta el nuevo diseño con el foro y el poder participar así como poder subir arañas para que sean identifica das, saludos de tierras charras.

Anónimo dijo...

Me gusta el nuevo formato. Felicitaciones
Rafa González

Publicar un comentario

 
Para ver correctamente el blog se recomienda la utilización de Firefox o Google Chrome.