jueves, 7 de junio de 2012

Se avecinan cambios

Clase: Arachnida
Orden: Araneae
Familia:
Salticidae
Género: Cyrba
Especie: Cyrba algerina

Cyrba algerina, hembra
Montes de Málaga
Como adelanto en el título, se avecinan cambios en el blog. Últimamente andaba algo cansado de la plantilla y quería cambiarla por algo más sencillo con 3 columnas y darle un aspecto parecido al de una  página web.

Decir que el cambio será íntegro, como muestra podréis ver que he cambiado hasta el marco de las fotos, ahora irán como las de esta entrada. También incluiré nuevos contenidos que podréis disfrutar una vez haga oficial el cambio de plantilla.

Pensaba que iba a ser menos complicado, pero he tenido que adaptar multitud de códigos para que funcione correctamente. Los que hayáis modificado plantillas de blogger, sabréis que los códigos CSS son algo complicados para quien no tiene un conocimiento avanzado de éstos.
En cuanto tenga todo disponible y funcione correctamente lo anunciaré e implementaré en el blog, lo cual calculo que estará listo para antes que termine este mes de junio.


La fotografía que acompaña esta entrada es la más representativa que he encontrado en mis archivos para esta noticia. Ella también debió pensar lo mismo, que necesitaba un pequeño cambio en su diseño, así que decidió desprenderse de su antigua "piel" para poder crecer y seguramente mostrar esos bonitos colores, los cuales no los tendría antes de mudar.

Espero conseguir el mismo efecto en Aracno Natura que la pequeña araña.

4 comentarios:

Fernando Santos (Chana) dijo...

Excelente macro....
Cumprimentos

Tauros foto a foto dijo...

Bonitas fotos y buen blog felicidades.
un saludo.
Juan.

Pablo Sánchez (Aracno Natura) dijo...

Muchas gracias a ambos por vuestros comentarios. Un placer que os guste el blog.

Saludos.

el nenufar dijo...

Tengo una en casa igual es peligrosa?

Publicar un comentario

 
Para ver correctamente el blog se recomienda la utilización de Firefox o Google Chrome.